¿ERES NUEVO EN NINSHI ONLINE?
¡Descubre el mundo oriental!
slide1.jpg
Conoce la información más relevante sobre la cultura asiática
y comienza a vivir la experiencia Ninshi Online.
El código Bushido
El código Bushido

El Bushido, que literalmente significa "El Camino del Guerrero", se desarrolló en Japón entre las eras Heian y Tokugawa (S.IX-XII). El Bushido era el código, ley, que regía las vidas de los samuráis. Una clase de guerreros similares militarmente a los caballeros medievales europeos, pero radicalmente distintos a ellos en sus vidas cotidianas.

De hecho su entrenamiento y vida se rige por estas virtudes inquebrantables:

  • GI - Honradez / justicia
  • YU - Valor Heroico
  • JIN - Compasión
  • REI- Cortesía
  • MEYO - Honor
  • MAKOTO - Sinceridad Absoluta
  • CHUGO - Deber y Lealtad

Subculturas en Japón / Rockabilly
Subculturas en Japón / Rockabilly

Esta subcultura proviene del género rockabilly de Estados Unidos, pero llegó para quedarse en Japón. La mayoría de personas que pertenecen a esta subcultura son hombres y mujeres mayores que retoman la moda de los años cincuenta.

Se visten en cuero negro, con peinados casi caricaturescos, mientras que las mujeres utilizan vestidos punteados y moños en el pelo. Se les puede ver representando escenas de Vaselina en el Parque Yoyogi.

Mitología de Japón - Yokai
Mitología de Japón - Yokai

Dentro de la Mitología de Japón nos encontramos con una serie de dispares criaturas conocidas como Yokai (Yō;kai), que se puede traducir como “monstruos” o “apariciones”. Lo más peculiar de estas extrañas apariciones es la gran diferencia entre ellos, y pueden ser inofensivos, enternecedores, aterradores o incluso peligrosos, y cuentan con la ventaja de ser inmunes a cualquier ataque por parte de las personas normales. También tienden a comportarse de manera arrogante con los humanos, y debido a su manera diferente de ver el mundo, lo más probable es que terminemos teniendo problemas si no los evitamos.

A continuación, ingresa tu e-mail y te enviaremos tu nueva contraseña
E-MAIL