¿ERES NUEVO EN NINSHI ONLINE?
APRENDE Coreano DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y DIVERTIDA
JAPON




En Ninshi te enseñamos a escribir, pensar y hablar un nuevo idioma, con el mejor método de enseñanza, que hemos perfeccionado para que puedas aprender de forma fácil, rápida y divertida, con una excelente pronunciación y escritura.

Conoce todo sobre esta increíble cultura. Aprende el idioma Coreano con nuestro sistema de enseñanza online, que te permite mejorar la pronunciación con videos entretenidos, lecciones auditivas y materiales online que te ayudarán a mejorar tu pronunciación y a practicar tus habilidades. El alumno podrá repetir los videos y audios cuantas veces quiera, volver atrás para escuchar de nuevo palabras y frases, repitiéndolas hasta aprender la pronunciación correcta.

Si tienes ganas de aprender el idioma Coreano, ya sea por un viaje de negocios o vacaciones o simplemente quieres hablar el idioma porque deseas estudiar en Corea del Sur o te gusta el KPop; todas estas son buenas razones para aprenderlo y este curso está enfocado para ayudarte con ese proceso y que mejor que teniendo profesores nativos de Corea del Sur para tener un buen comienzo.


SELECCIONA EL NIVEL ADECUADO PARA TI Y SIGUE APRENDIENDO COREANO,
ADQUIERE TU CURSO AQUÍ

Inicia sesión o registrate para poder adquirir tu curso por PayPal

A continuación, ingresa tu e-mail y te enviaremos tu nueva contraseña
E-MAIL