¿ERES NUEVO EN NINSHI ONLINE?
APRENDE Japonés DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y DIVERTIDA
JAPON




En Ninshi te enseñamos a escribir, pensar y hablar un nuevo idioma, con el mejor método de enseñanza, que hemos perfeccionado para que puedas aprender de forma fácil, rápida y divertida, con una excelente pronunciación y escritura.

Aprenderás el idioma Japonés mediante videos entretenidos, lecciones auditivas y materiales online que te ayudarán a mejorar tu pronunciación y a practicar tus habilidades, para que puedas aprender de forma rápida y sencilla. Además, mediante ejercicios interactivos podrás avanzar en tu aprendizaje, comprobando que tus conocimientos son reales.

El Japonés es un idioma bastante complejo y se trata de una lengua fascinante que puedes aprender rápidamente; lo único que hace falta es un poco de voluntad e interés, algo que, indudablemente los Japoneses adquieren desde su infancia.

Esperamos que en usted despierte la pasión por el Japonés ya sea porque le gusta la cultura, anime, el manga o quiera viajar o trabajar en el país del sol naciente, puedes estar seguro que en Ninshi Online podrás aprender el idioma de una manera efectiva.


ELIGE EL NIVEL ADECUADO PARA TI Y OBTÉN AQUÍ TU CURSO DE JAPONÉS

Inicia sesión o registrate para poder adquirir tu curso por PayPal

A continuación, ingresa tu e-mail y te enviaremos tu nueva contraseña
E-MAIL